Casa para comprar, Austria

Clasificar 2602 resultados:
615.281 USDCasa
Pfaffstätten
140 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 140 m² y posee 6 habitaciones. Esta casa fue renovada en 1920 1974. Tiene un terreno de 540 m² que alberga dependencias y una casa de invitados. La finca tiene suelos de parquet y una chimenea. Hay un desván. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín de 232 m². A esto se suma un garaje y un parking. También interna un gimnasio. La finca dispone de televisión. El precio es de 499 € (euros). - Acceso para minusválidos.
368.676 USDCasa
Krems an der Donau
200 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 200 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. Es nueva. Requiere reformas. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 573 m². La finca tiene suelos de parquet. Hay un desván. Alberga 1 salón. Disfruta igualmente de una reserva. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje y un parking. La residencia está bien aislada.
710.225 USDCasa
Perchtoldsdorf
147 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 147 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. No requiere reformas. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 345 m². La finca tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero baño y privado. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La calefacción funciona por bomba de calor y por suelos radiantes. La finca dispone de teléfono y de conexión internet.
979.025 USDCasa
Viena
158 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 158 m² y posee 6 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. No requiere reformas. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 407 m². La finca tiene suelos de parquet. Hay un desván. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño y privado. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero. Goza de un jardín. La residencia está bien aislada. La calefacción funciona por bomba de calor y por suelos radiantes.
296.077 USDCasa
Donnerskirchen
66 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 66 m² y posee 2 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. La propiedad se encuentra en una 2° planta y se halla cerca de los transportes públicos. Integra un baño. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín. La calefacción funciona por suelos radiantes.
241.143 USDCasa
Donnerskirchen
50 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 50 m² y posee 2 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Se halla cerca de los transportes públicos. Integra un baño. Goza de un jardín. La calefacción funciona por suelos radiantes.
272.533 USDCasa
Donnerskirchen
66 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 66 m² y posee 2 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. La propiedad se encuentra en una 2° planta y se halla cerca de los transportes públicos. Integra un baño. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín. La calefacción funciona por suelos radiantes.
308.257 USDCasa
Viena
100 m²
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado. Esta casa fue renovada, pero requiere reformas. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de los transportes públicos. Tiene un terreno de 616 m². Goza de un jardín. La residencia es luminosa. Cuota de gestión incluida. ( Ya arrendada ).
487.046 USDCasa
Sankt Pölten
262 m²
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado. Tiene un terreno de 810 m². Hay un desván. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de una reserva y también de 1 sistema de almacenamiento tipo almacén. Goza de un jardín. La residencia es luminosa. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de teléfono. El precio es de 395000 € (euros). Para más información: telf.: 0699.
215.780 USDCasa
Distrito de Korneuburg
74 m²
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta tiene 74 m² y posee 3 habitaciones. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece vistas a la terraza, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 956 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con muebles baño. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín de 852 m². A esto se suma un garaje y un parking. La calefacción es eléctrica. - Acceso para minusválidos.