Casa para comprar, Austria

Clasificar 2826 resultados:
116 USDCasa
Viena
11 m²
Propiedad en venta. Se trata de una lujosa vivienda. Se encuentra en buen estado. A esto se suma un garaje y un parking. El precio es de 75 € (euros), gestión incluida.
403.035 USDCasa
Bürmoos
100 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 100 m² y posee 4 habitaciones. Es de estilo moderno. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 420 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Integra un baño. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa. La calefacción funciona por suelos radiantes. - Acceso para minusválidos.
611.956 USDCasa
Plainfeld
120 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida villa de 2 plantas tiene 120 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. La propiedad ofrece bonitas vistas. Tiene un terreno de 720 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Integra un baño. Disfruta igualmente de un trastero. A esto se suma un garaje, un parking y una cochera. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. La calefacción funciona por suelos radiantes. - Acceso para minusválidos.
329.831 USDCasa
Bürmoos
100 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 100 m² y posee 4 habitaciones. Es de estilo moderno. Se sitúa en un impás. Tiene un terreno de 366 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Integra un baño. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa. La calefacción funciona por suelos radiantes.
405.385 USDCasa
Sankt Georgen bei Salzburg
100 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 100 m² y posee 4 habitaciones. La propiedad ofrece vistas al campo. Tiene un terreno de 790 m². La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Integra un baño. La residencia es luminosa. La calefacción funciona por suelos radiantes.
640.391 USDCasa
Viena
147 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 147 m² y posee 4 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. No requiere reformas. Se halla cerca de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 345 m². La finca tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero baño y privado. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. La calefacción funciona por bomba de calor y por suelos radiantes. La finca dispone de teléfono y de conexión internet.
421.836 USDCasa
Gramatneusiedl
141 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 141 m² y posee 5 habitaciones. Se trata de una lujosa vivienda. No requiere reformas. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos (a 16 minutos) así como de todo tipo de comodidades. La finca tiene suelos embaldosados y suelos de parquet. Hay un desván. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño y privado. Disfruta igualmente de un trastero. Goza de un jardín. A esto se suma un parking de 2 plazas. La calefacción funciona por bomba de calor y por suelos radiantes. Disponible en enero de 2019.
175.079 USDCasa
Predlitz-Turrach
90 m²
Propiedad en venta. Esta casa tipo dúplex de 2 plantas tiene 90 m² y posee 5 habitaciones. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un sitio agradable. Tiene un terreno de 2425 m² que alberga dependencias, una caballeriza y un pozo. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. La calefacción es eléctrica. Cuota de gestión incluida.
406.560 USDCasa
Saalfelden
200 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 200 m² y posee 4 habitaciones. Tiene un terreno de 137 m². Alberga 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con muebles baño y privado. Disfruta igualmente de una reserva así como de un trastero y también de múltiples sistemas de almacenamiento. A esto se suma un garaje y un parking de 1 plaza. La calefacción es eléctrica. Cuota de gestión incluida.
Solicitar precioCasa
St Valentin
94 m²
Propiedad en venta. Se ofrece con muebles. La propiedad ofrece vistas despejadas. Tiene un terreno de 2745 m² que alberga un pozo. Alberga 1 salón. Disfruta igualmente de un sótano. Goza de un jardín cerrado de 94 m². A esto se suma un garaje y un parking. La finca dispone de televisión y teléfono.