Casa para comprar, España

Clasificar 19398 resultados:
845.959 USDCasa
Cerdanyola
4
3
273 m²
Sobre una preciosa parcela plana esquinera de aproximadamente 1100m2 encontramos esta bonita casa de 270m2 de superficie distribuida en dos plantas. Al entrar, encontramos un pequeño recibidor con espacio suficiente para almacenar los abrigos y tomar asiento. Por el pasillo, hacia la izquierda, se encuentra la sala y salón comedor en dos niveles con grandes ventanales hacia el jardín y la chimenea. Hacia la derecha, encontramos la puerta de acceso al parking para un coche que funciona actualmente de trastero, también podría habilitarse como despacho o habitación en planta, ya que fuera de la vivienda hay sitio techado para aparcar otros dos coches. Continuando por el pasillo, encontramos el aseo de cortesía y, más adelante, la cocina con mucha luz, vistas al jardín y acceso a lavadero interior. En la primera planta, se encuentra la zona de noche con una suite con vestidor, dos habitaciones dobles, una individual y un baño completo. El exterior completamente ajardinado, con sitio suficiente para una piscina y zona de barbacoa. Bellaterra es una de las zonas más exclusivas, ya que tiene un entorno natural privilegiado y está a sólo 18 km de Barcelona. Se encuentra perfectamente comunicada con las autopistas principales (C-58, AP-7, C-16) y tiene estación propia de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Hay varios centros comerciales muy cerca y está situada entre las localidades de Sabadell, Cerdanyola y Sant Cugat del Valles. Cerca de las más prestigiosas escuelas internacionales: Ágora, la Vall, Escola Waldorf Steiner-El Til-ler, Europa International School, Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ESADE, Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC). También cuenta con excelentes campos de golf, tenis y aeronáutica en las inmediaciones así como el prestigioso Centro de Alto Rendimiento deportivo, CAR, de Sant Cugat. Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.
571.751 USDCasa
Villanueva de la Cañada
5
3
375 m²
Magnífica casa independiente estilo americano, con 732 m de parcela, con acceso directo a la comunidad, donde se puede disfrutar de una estupenda piscina y un excelente club social. La casa cuenta con 381 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta baja, y con una superficie de 292 metros cuadrados, podemos encontrar un magnífico salón diáfano con tres ambientes diferentes, uno a modo de salón con chimenea, otro como comedor y el último como biblioteca. Desde esta parte central de la casa, se accede a una amplia cocina con office, desde la que también podemos acceder al jardín, además de a un lavadero y al garaje con espacio para dos coches. Tanto desde la cocina como desde el salón tenemos salida a un porche exterior que da al jardín. También en la planta baja contamos con un dormitorio completo con vestidor y baño completo dentro del mismo. Igualmente en esta planta hay un aseo de cortesía y armario ropero empotrado. La planta superior dispone de cuatro habitaciones de gran tamaño y dos baños completos, en los pasillos también encontramos armarios empotrados, y además un magnífico desván en uno de los dormitorios. Toda la casa cuenta con aire acondicionado y bomba de calor. La vivienda se encuentra en la localidad de Villanueva de la Cañada, dicha localidad está en la zona Noroeste de Madrid en un enclave privilegiado cerca de la sierra madrileña, con una población de unos 20.000 habitantes y dispone de muy buenos accesos a la capital, con buenas carreteras y un estupendo servicio de transporte público. En Villanueva de la Cañada existen dos universidades, diferentes colegios tanto públicos como concertados y privados. Además de un gran parque Acuático que es atracción turística durante los meses de verano. También encontramos importantes campos de Golf. La vivienda se encuentra dentro del casco urbano y en el mismo se puede encontrar diferentes supermercados, restaurantes y zonas de ocio.
698.937 USDCasa
La Orotava
10
1
745 m²
CASA EMBLEMATICA DE LA OROTAVA:Situada en un lugar privilegiado del Valle de La Orotava se encuentra ubicada ésta casa noble construida en la segunda mitad del siglo XVIII, está catalogada como B.I.C. Bien de Interés Cultural en su totalidad. Entre los años 1892 hasta 1901 esta casa también acogió al lujoso casino de La Orotava. El inmueble está perfectamente conservado, estructura, suelos, techos, escalera, y tejado todos ellos mantienen sus materiales originales y sus 3 pisos diáfanos dan cabida a infinidad de posibilidades a la hora de invertir, a parte de todo ésto la casa esconde un secreto que solamente se le revelará a su nuevo propietario/a. Es en definitiva un tesoro que está buscando nuevo dueño/a para que la haga revivir. (ref:0089-00013)
367.554 USDCasa
Aranjuez
3
2
187 m²
Gran CHALET de 187 m2 , en dos plantas ,con 265 de parcela, . Muy luminoso Inmejorables calidades calidades. Muy bien conservado. En una de las mejores zonas de Aranjuez( barrio La Montaña).La vivienda se distribuye en dos plantas. PLANTA BAJA: Recibidor, aseo de cortesía, amplísimo salón-comedor , . Habitación, preciosa cocina y.garajePLANTA ALTA: distribuida en tres amplias habitaciones y dos baños, la habitacion principal en suite con baño y vestidor.Consta de una parcela totalmente solada con materiales de primera calidad , con piscina y ducha solar.Si buscas un hogar , esta es tu casa lista para entrar.El barrio de La Montaña es una zona tranquila, cerca de la naturaleza y sin problemas de aparcamiento.comunicado con la linea l-4 de autobuses, con colegio (Maestro Rodrigo) y salida hacia Madrid. (ref:0077-00135)
280.041 USDCasa
Sta Úrsula
3
2
162 m²
Si buscas vivir en la mejor urbanización del norte de Tenerife, esta es tu oportunidad. Chalet en esquina que cuenta con una superficie construida de 174m² construidos, y se divide en tres planas. Planta Baja que cuenta con garaje para dos vehículos, y un espacio de usos múltiples, además de una amplia terraza, con piscina privada y estupenda barbacoa donde pasar grandes momentos.En la primera planta cuenta con cocina equipada, aseo y un amplio y luminoso salón comedor, en planta alta nos encontramos con dos dormitorios dobles uno de ellos tipo suite y un tercero simple, además de un baño, y en planta de cubierta dispone de una gran terraza con vistas. Llama ya y cierra tu cita. (ref:0067-01201)
457.401 USDCasa
Torrejón de Ardoz
4
3
145 m²
Precioso vivienda adosada el el SOTO 2017 con numeroso equipamiento extra ,Suelo de mármol,calefacción por suelo radiante con termostato en cada habitación,placas solares térmicas con deposito de 150 litros para agua caliente sanitaria,cocina con encimera de piedra de primera calidad y equipada con electrodomésticos, toldo de 7 metros con centralita y detección de automática de sol y viento..............En esta fantástica propiedad encontraremos en planta baja salón independiente con salida al jardín,baño con ducha cocina independiente (también con salida al jardín) recibidor con armario y habitación doble.En planta superior disponemos de tres habitaciones dobles con acceso a terraza,baño completo con bañera y baño con plato de ducha en suite.NO DUDES EN VISITAR ESTA MAGNIFICA PROPIEDAD¡¡¡ Te contaremos muchas mas cosas sobre ella y TE ENCANTARA¡¡ (ref:C0026-00985)
676.767 USDCasa
Villamartin
3
3
170 m²
Este Cortijo, situado en el término municipal de Villamartín, está construido sobre una parcela de más de 17 ha, sembradas de olivar viejo ecológico de la variedad Lechín. La finca consta de una casa de más de 170 mt2, construido en dos plantas, con dos porches y una pequeña alberca donde poder bañarse. La primera planta, está distribuida en una gran sala diáfana donde se encuentra el salón con chimenea, el comedor y la cocina americana. A continuación, hay un pasillo que da acceso a dos amplios dormitorios con armarios empotrados, teniendo el principal baño incorporado. En el pasillo hay un aseo y un baño completo, con placa de ducha y bañera. En la planta superior, hay una gran buhardilla convertida en habitación con cama de matrimonio, un gran armario y una terraza con vistas al campo. Los techos de la casa son de vigas de madera vista de pino de Flandes.
1.866.943 USDCasa
Ciudalcampo
5
5
750 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en la Urbanización Ciudalcampo esta magnífica vivienda unifamiliar de 750 m2 en parcela de 6.027 m2 muy bien ubicada en una calle muy tranquila y en la zona alta de la urbanización por lo que goza de muy buenas vistas. Se trata de una casa representativa, con muy buena construcción, clásica y sólida, con buenas calidades como calefacción/refrigeración por suelo radiante, una amplia entrada para coches, piscina, pista de pádel y jardín consolidado. La distribución es muy cómoda y tenemos, en la planta principal, el hall de entrada, un amplio y diáfano salón comedor de 120 m2 con grandes ventanales y salida directa al porche y al jardín, aseo de cortesía, dos dormitorios que comparten un baño, una muy amplia cocina de 40 m2 con office, despensa, garaje y zona de servicio con cuarto de lavadora y dormitorio con baño. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor, terraza y baño en suite y un segundo dormitorio con magníficas vistas. También encontramos en esta primera planta, pero con acceso independiente, un gran despacho/cuarto de estar con baño en suite. Debemos destacar las amplias terrazas y las vistas, la buena conservación del inmueble, la magnífica construcción, el gran jardín y la tranquilidad y privacidad gracias a su situación. La Urbanización Ciudalcampo está situada en la salida 28 de la N-I y cuenta con colegio, club deportivo, hípica, club de golf, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso.
408.394 USDCasa
Barbate
3
2
233 m²
En Zahora, entre El Palmar de Vejer y antes de llegar al faro de Trafalgar, encontramos este precioso chalet. El chalet se encuentra en una parcela de 600 M² y 230 M² construidos . Accedemos a través de un jardín a un gran porche , muy amplio y acogedor, donde probablemente más horas del día se pasan . Entramos en la vivienda y encontramos la cocina, grande y actual ,totalmente equipada. A continuación, un salón con chimenea. Ambas estancias con grandes ventanales, lo que las hacen muy luminosa. Subimos a través de escaleras vistas a la primera planta. A través de un largo pasillo se abren paso los dormitorios. En concreto tres. El dormitorio principal tiene baño en suite . Otro baño completa la casa. Es una zona muy tranquila, con multitud de casas en amplias parcelas, de estrechos y sinuosos carriles que conducen a unas de las pocas playas vírgenes que quedan en la provincia de Cádiz. Se encuentra muy cerca del Parque Natural de la Breña, donde podrá practicar senderismo y visitar los impresionantes acantilados de La Breña y su excelente pinar . Zona tranquila y cerca de la playa, especialmente indicada para pasar sus vacaciones en una de las zonas de veraneo aún por descubrir, lo que le supondrá sin duda en una estancia más relajada.
449.233 USDCasa
Roche
6
3
152 m²
Entre pinos y el mar encontramos este maravilloso chalet recientemente reformado. La casa dispone de 6 dormitorios repartidos en entresuelo, planta baja y primera. En la planta baja tenemos dos dormitorios, cocina, gran salon comedor y porche donde puede accederse tambien a traves de la cocina. Un baño completa la planta. En el entresuelo encontramos otros dos dormitorios , junto a otro baño. La bajada es apenas tres o cuatro escalones , lo que deja paso a la luz. En la planta superior , finalmente existen dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y amplia terraza. El chalet cuenta con una piscina fantastica vallada y 768 m de parcela. Dispone de parking para 3 coches. Es una gran oportunidad de vivir en una de las urbanizaciones mas exclusivas de la provincia. Ven a verla