Casa para comprar en Costa Blanca, España

Clasificar 3442 resultados:
133.953 USDCasa
Cabo Roig
2
1
71 m²
Este apartamento perteneciente a Playa Flamenca se encuentra ubicado en una bonita urbanización privada y de acceso restringido a propietarios haciendo de este un lugar libre de ruidos e ideal para la tranquilidad y el bienestar de sus propietarios, consta de zonas verdes y una bonita piscina comunitaria, así como de seguridad privada nocturna para sentirse libres de toda preocupación.El apartamento se distribuye en dos plantas, una primera planta baja con un amplio salón/ comedor con vistas a las zonas ajardinadas y la piscina, un aseo y una cocina americana totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos. En la segunda planta encontramos dos habitaciones amplias y muy luminosas de orientación sur con armarios empotrados y un baño completo con todos los accesorios. Además la vivienda cuenta con rejas de seguridad en ventanas y puertas, luces en techo empotradas y aire acondicionado.La vivienda está situada a 10 minutos a pie de las maravillosas playas de La Mosca y Cala La Estaca reconocidas internacionalmente y otorgadas con la bandera azul de playa de calidad. Playa Flamenca está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche dirección sur y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de San Javier dirección Norte. El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a menos de 10 minutos a pie y la urbanización cuenta con acceso directo a supermercado Mercadona a 1 minuto, otros servicios como centro de salud, hospitales, farmacias, otros supermercados, bares, restaurantes, zonas de ocio, mercadillos, acceso a la autovía se encuentran en un perímetro de menos de 6 kilómetros. Playa flamenca es un paraíso de tranquilidad en el mediterráneo con una media de más de 320 días de sol anual y una calidad de vida envidiable. Todo esto hacen de esta propiedad una oportunidad única e inmejorable de adquirir una propiedad en un lugar tan exclusivo y a un muy buen precio. (ref:0076-00069)
286.470 USDCasa
Torremanzanas
2
1
130 m²
¿Han soñado con una casa de muñecas? ¿Una propiedad tipo Provincia francés? , esta misma se llevó el primer premio de decoración por la Revista Casas de campo en 2010.Lo tiene todo, aislamiento térmico, calefacción central por conductos desde la chimenea fabricada por un Maestro artesano, que también fabrico la casa en su totalidad, la cocina estilizada y personalizada, la pila, los armarios estilizados, las ventanas, la fuente, la ducha, las contra ventanas de seguridad, buhardilla, fuente…una casa estéticamente perfecta. No solo…luminosidad, comodidad, tranquilidad, y un jardín de mil colores se ofrece a los futuros propietarios, con espacio para crear una piscina a medida, y transformar la galería en un segundo y amplio baño.Ubicada en un pueblo histórico, donde veraneaba la burguesía Alicantina en el siglo 19. Rodeada por una naturaleza extendida. Mercados, restaurantes, tiendas del pueblo y fiestas locales os esperan.Situada a 40 mn de la playa y de Alicante, a 50 mn del aeropuerto. A 15 minutos de Jijona y supermercados.Para entrar y vivir inmediatamente. (ref:067-00029)
123.755 USDCasa
Torrevieja
2
1
65 m²
Los Balcones es una zona muy solicitada por su tranquilidad, por tener la ventaja de que todos los servicios están presentes como, hospital farmacias, supermercados, transportes públicos, y centros comerciales...Nuestra vivienda esta lista para entrar y esta situada en un sitio con vistas despejada y ajardinadas.Si conoces Los Balcones, sabes de lo que hablamos y si quieres conocerlos y ver nuestra vivienda, te invito a comprobarlo. (ref:0076-00064)
1.707.361 USDCasa
Bocairente
4
3
406 m²
Esta espectacular finca ha sido restaurada preservando la estructura original de la casa, sus muros de piedra y utilizando materiales de alta calidad. La casa consta de dos plantas, la planta baja a modo de zona de día y la primera planta como zona de noche. En planta baja tenemos un comedor salón con chimenea que nos da acceso a un lounge con grande ventanales desde los que podemos disfrutar de las espectaculares vistas de la casa, junto a este lounge tenemos la cocina office perfectamente equipada con una barra en hierro galvanizado y todas la instalaciones encastradas en armarios lo que nos dan una visión muy limpia de la misma. Todo el pavimento de esta zona son baldosas de piedra natural. A través de una gran cristalera accedemos a una terraza suspendía en madera de teca y hierro que conecta directamente con la piscina y el área de solárium. La piscina de forma rectangular de estilo desbordante esta soportada por una estructura de piedra. En segunda planta tenemos la zona de noche que consta de una habitación principal con otra gran cristalera, bañera en micro cemento integrado en la misma y un aseo. Después encontramos tres habitaciones más que contienen unos altillos abuhardillados que se pueden utilizar como literas y un baño completo. En esta zona el suelo es tarima de madera natural. La casa tiene autosuficiencia energética a través de placas solares y equipo electrógeno, agua natural de nacimiento. La calefacción es central y a traves de suelo radiante y consta también de una zona de sauna y relax. Un espacio pensado totalmente para el relax y disfrute del tiempo de descanso. Esta espectacular finca de estilo Mallorquín restaurada a partir de la antigua casa de intercambio de telégrafos entre la provincia de Alicante y de Valencia está ubicada en pleno corazón de la sierra de Mariola uno de los parajes naturales más espectaculares de la Comunidad Valenciana y donde se pude disfrutar de actividades como mountainbike, senderismo y escalda . A unos seis kilómetros encontramos el pueblo de Bocairent declarado de interés turístico nacional donde se pueden encontrar un amplia gama de restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local. Al encontrarse a la misma distancia de la ciudad de Alicante que de Valencia, a parte de la ventaja de disfrutar de los servicios de ambas, permite utilizar ambos aeropuertos. La costa se encuentra a unos treinta minutos en coche.
229.176 USDCasa
Onteniente
4
3
395 m²
Este chalet de encanto mediterráneo consta de una gran parcela, casa principal, una gran piscina y la casa de la misma. A la propiedad se accede por un elegante camino bordeado por unas palmeras dejando a un lado un campo con frutales. El acceso a la casa principal se hace a través de un porche con vigas de madera al aire. Una vez en el interior tenemos un amplio comedor con su sala de estar y chimenea. A través de un pasillo accedemos a un baño de cortesía y la cocina que tiene salida a una pequeño patio exterior junto a la piscina y donde se encuentra también la piscina. A continuación tenemos la zona de noche con tres habitaciónes y dos baños. Justo al final encontramos un puerta que da acceso a una amplia bodega. En el exterior tenemos un amplio jardín que da acceso a la piscina y junto a la cual encontramos la casa de la piscina con cuarto de baño, vestidor . La casa es ideal para disfrutar del clima mediterráneo del interior. El chalet está ubicada en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida la cual provee de todo tipo de servicios. Situada en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de Valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña. Al mismo tiempo el chalet se localiza cerca del área de Fontanars dels Alforins una de las zonas más bellas de nuestra region y en la que se puede disfrutar de un paraje natural excepcional asi como de una de sus grandes riquezas, el enoturismo , ya que la zona es una de las primeras productoras del región .
527.105 USDCasa
Onteniente
7
5
660 m²
Esta increíble casa de labranza del siglo XVIII restaurada en 1.999, está ubicada en la zona de L’ombria en Ontinyent. La casa que respeta la estructura original como todos los detalles ornamentales de la casa original fue cuidadosamente restaurada por el famoso arquitecto Ramón Esteve dándole un toque rustico pero al mismo tiempo colonial. La casa consta de una edificación principal de unos seiscientos metros cuadrados , una segunda edificación como casa de la piscina con unos setenta metros cuadrados que consta de una amplia barbacoa con barra, baños y cuarto de almacenaje, todo ello rodeado de un extenso jardín y de una gran extensión de terreno, el cual se puede dedicar al cultivo. A la casa principal se accede a través de su patio original, al cual se le han respetado todos los detalles originales tales como estructura de cerramientos, verjados y piedras, y que nos da acceso a la vivienda, allí encontramos un amplio salón con las bigas a la vista y los suelos de barro y su chimenea en caravista. Junto a este salón encontramos el amplio comedor con una gran luminosidad que le provee el porche que está ubicado al lado y por el que se tiene acceso. Junto a este también tenemos la cocina con barra, despensa y bodega. Pasamos ya a la zona de noche en la primera planta, allí tenemos la habitación principal con el baño en suite y un vestidor. El resto de habitaciones están conectadas a través de un pasillo con vistas al patio y al paisaje. Ya en el jardín podemos disfrutar del enorme porche y de la piscina con su casa en la que tenemos la barbacoa, una barra y unos baños. La casa está dotada de calefacción central de gasoil y aire acondicionado por split. La finca está ubicada en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida la cual provee de todo tipo de servicios. Situada en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de Valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña. Al mismo tiempo la finca se localiza cerca del área de Fontanars dels Alforins una de las zonas más bellas de nuestra region y en la que se puede disfrutar de un paraje natural excepcional asi como de una de sus grandes riquezas, el enoturismo , ya que la zona es una de las primeras productoras del región .
676.069 USDCasa
Onteniente
9
6
1908 m²
Esta casa rural rodeada de un extraordinario entorno natural está ubicada en el término de Ontinyent. La casa que goza de un idílico entorno natural con unas excelentes vistas y muy próxima a la zona vinatera de Fontanas del Alforines. La finca consta de dos edificaciones la primera de uso residencial en la que se encuentra la casa rural y una segunda en la que encontraríamos el almacén, establos y zonas de servicio. La casa rural que está totalmente operativa, es una casa de labriego de mil ochocientos totalmente restaurada manteniendo la mayor parte de detalles originales que mantienen la esencia de casa rural pero las comodidades y la habitabilidad de una casa actual. La casa consta en planta baja de un enorme porche desde el que disfrutar de unas excelentes vistas a través del cual accedemos a la casa y encontramos el salón comedor con chimenea y la zona de servicio, cocina y un pequeño lounge. A través de un lateral del comedor accedemos a un salón que se puede utilizar como zona de lectura o como sala de estar. En la parte de arriba encontramos las nueve habitaciones de las que consta la casa cuatro de ellas con baño en suite y su balcón independiente, en esta misma planta encontramos también un pequeño lounge suspendido en un patio interior con todos los detalles de la edificación original. En la segunda edificación encontramos el almacén, los establos y la pequeña granja ecológica de la que consta la casa. Otra de las cosas que cabe destacar de la casa es toda el área de jardín que la rodea y que le dé un carácter único y una gran intimidad. La casa consta de calefacción central de gasoil y Split independiente en todas las habitaciones. La finca está ubicada en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida la cual provee de todo tipo de servicios. Situada en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de Valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña. Al mismo tiempo la finca se localiza cerca del área de Fontanars dels Alforins una de las zonas más bellas de nuestra region y en la que se puede disfrutar de un paraje natural excepcional asi como de una de sus grandes riquezas, el enoturismo , ya que la zona es una de las primeras productoras del región .
341.472 USDCasa
Onteniente
4
4
482 m²
Este chalet de encanto rústico, en medio de la montaña y rodeado de pinos en una de las zonas más exclusivas de Ontinyent, consta de una considerable extensión de terreno, piscina con zona chill-out, estancia para invitados, barbacoa y zona para aparcamiento, lo que la hace una casa muy completa. La casa de imagen rústica a la vez que elegante, consta de dos plantas. Una primera como área principal y otra segunda con estilo abuhardillado como zona de descanso. En la primera tenemos un salón amplísimo con chimenea, una cocina completamente equipada amplia y con mucho estilo, a través de ella accedemos a la pequeña pero coqueta bodega de la que dispone la casa. En la misma planta tenemos una zona de descanso con dos dormitorios un cuarto de baño y habitación como sala de juegos para niños. En la segunda planta de estilo abuhardillado con las vigas de madera descubiertas encontramos la habitación principal con su cuarto de baño en suite equipado con bañera de hidromasaje. En la misma planta tenemos también una amplia habitación y otro cuarto de baño. La casa está pensada para tener una vida relajada y disfrutar de ella en un ambiente tranquilo y discreto. El chalet está ubicado en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
303.658 USDCasa
Onteniente
3
2
296 m²
Este chalet de aire rústico para actualizar está ubicado en Ontinyent. La propiedad consta de una gran extensión de terreno con enormes posibilidades y con una edificación en una sola planta a la cual se accede a través de un enorme porche rodeado de pinos que le dan una gran intimidad. Ya en el interior de la casa encontramos un amplio comedor con chimenea decorado en aire rústico con las vigas de madera al aire. A través de un amplio pasillo accedemos a la cocina y una pequeña sala de estar. Pasamos a la zona de noche en la que tenemos dos habitaciones y un baño y la habitación de matrimonio con baño en suite y vestidor. La casa tiene una muy buena orientación por lo que goza de una gran luminosidad además de la gran amplitud de espacios. Esta propiedad está ubicada a pocos metros de la urbanización El Pilar, a pocos minutos de la ciudad. Ontinyent es la cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el Pou Clar y con una gastronomía singular. Es perfecta para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
372.411 USDCasa
Onteniente
6
3
443 m²
Este chalet de decoración clásica, pero con el encanto rústico de una casa en el campo, está ubicado a pocos minutos de la ciudad de Ontinyent. La propiedad consta de una parcela de unos dos mil quinientos metros cuadrados con su jardín y vallado en piedra, y una edificación de unos cuatrocientos cincuenta metros divididos en dos plantas y un sótano que se utiliza como bodega. La casa de estructura muy sólida ha sido edificada con materiales de muy alta calidad tanto en suelos como en carpinterías. A través de un espectacular entrador accedemos al hall de la casa y donde se encuentra la entrada al salón-comedor y a la cocina. El salón de decoración clásica tiene su chimenea y acceso al porche por el que también se puede acceder a la cocina la cual respeta muchos detalles de las cocinas tradicionales de la zona. A través de un pasillo accedemos a la zona de noche que consta de tres habitaciones un baño y la habitación principal con baño en suite todas ellas como muy buena orientación. En la planta segunda a la cual accedemos a través de una escalera con barandilla tallada en madera, tenemos dos habitaciones más que se pueden utilizar como despacho y un baño. En el sótano encontramos una bodega con mucho encanto que incluye una cocina y comedor. La casa además consta de paellero con horno moruno, porche con vistas y un jardín muy bien cuidado. La calefacción de la casa funciona con caldera de gasoil y el aire acondicionado funciona a través de conductos. La casa goza de unas increíbles vistas y una excelente localización. Esta propiedad está ubicada a pocos minutos de la ciudad. Ontinyent es la cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterranea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales mas importantes de la provincia de valencia como es el pou clar y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterraneo de mar y montaña.