Casa para comprar, España

Clasificar 19414 resultados:
289.387 USDCasa
Onteniente
5
2
353 m²
Esta tradicional villa mediterránea tiene una construcción bastante característica y respeta parte de los elementos originales de la misma. La propiedad esta construida sobre una parcela de unos diez mil metros cuadrados en un entorno natural y con unas vistas inmejorables. A la casa se accede a través de un gran portalón de madera que da acceso a un salón con chimenea, a través de un pasillo accedemos a una amplia cocina reformada recientemente y que da a un porche con vigas de madera. Siguiendo el pasillo encontramos la zona de noche con tres habitaciones y un baño. A través de la escalera accedemos a la parte superior donde encontramos una amplia buhardilla totalmente restaurada y que puede ser utilizada como casa de invitados. La casa presenta una arquitectura bastante característica con una torreta que le dan bastante encanto como propiedad original Ubicada en una de la zonas más exclusivas de Ontinyent, a poco metros de la ciudad y de uno de los centros educativos más importantes, por lo que es ideal para una familia que quiera disfrutar de las ventajas de un chalet rodeado de naturaleza y al mismo tiempo de los servicios de una ciudad. El chalet está ubicado en Ontinyent, cabecera de comarca de la Vall d'Albaida, en el interior de la provincia de Valencia, a cuarenta minutos de la costa mediterránea y a una hora de Valencia capital y de la ciudad de Alicante. Con un clima excepcional y uno de los parajes naturales más importantes de la provincia de valencia como es el POU CLAR y con una gastronomía singular, es ideal para disfrutar de un estilo de vida mediterráneo de mar y montaña.
1.030.218 USDCasa
San Sebastián de los Reyes
5
4
404 m²
Engel & Völkers vende en exclusiva éste fantástico chalet, ubicado en la prestigiosa Urbanización Fuente del Fresno. La vivienda, de 400 m², se sitúa dentro de una parcela de 1800 m² recientemente rehabilitada y cuenta con un diseño moderno y minimalista. El chalet cuenta con una distribución en dos plantas, tiene aire acondicionado y está rodeado por un precioso jardín muy bien consolidado con árboles ornamentales de gran valor, contando también con una piscina muy cuidada. La vivienda cuenta con suelos de mármol blanco y carpintería de altísima calidad, lo que le proporciona una elevada eficiencia energética; las puertas están hechas a medida y la casa ofrece un diseño actual. En el hall de entrada nos encontramos una gran biblioteca que da paso al amplio salón-comedor de 50 m², equipado con una magnífica chimenea y enormes cristaleras. En esta planta encontramos el aseo de cortesía, una cocina amplia y funcional con electrodomésticos de alta gama y un cuarto de servicio, además del dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios muy amplios que comparten baño. La planta baja del chalet ofrece un acogedor distribuidor, un gran salón de 45 m², un trastero y un baño, siendo ideal como zona social, ya que comunica directamente con el jardín, lo que proporciona gran luminosidad es este espacio. Encontramos además un cuarto de invitados con baño completo en suite y cuarto de caldera, además de un garaje interior y otro exterior cubierto. Esta zona también ofrece un amplio tendedero y la caseta de jardinería. En definitiva, se trata de la casa ideal para aquellos que buscan disfrutar de la vida en un entorno natural.
393.566 USDCasa
Valencia
3
3
132 m²
Confortable, acogedora y elegante propiedad de dos plantas, en esquina y con patio privado, construida en 1.932 y recientemente reformada con buen gusto, excelentes calidades, rescatando las ventanas y algunos suelos originales de la época. La propiedad, de impecable estado de conservación y mantenimiento, posee sectores funcionalmente bien separados: el área de día ocurre en planta baja donde disponemos de un recibidor de llegada, un gran salón, comedor independiente, cocina-office, baño de cortesía y 32 m2 de patio con presencia de vegetación y comunicado directamente con el salón para el descanso y placentero disfrute familiar. Este particular espacio, hace posible cualquier actividad social, reunión familiar, pequeña fiesta o celebración. En la planta baja también tenemos dos trasteros y un área de lavadero. Se accede a la planta alta mediante una escalera de diseño en metal y madera y, una vez arriba, disponemos de un dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio con altillo para juegos y que comparte el tercer baño con el tercer dormitorio. Los tres dormitorios, de buen tamaño, son particularmente luminosos y confortables. Todas las estancias de la casa son sumamente luminosas, con sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado independiente por habitación. La propiedad está dotada de importantes mejoras en cuanto a instalaciones eléctricas, iluminación y sistema de alarma. La luminosa y amplia cocina, (con conexión directa al comedor independiente) permite el disfrute familiar diario en familia generando una especial sensación de amplitud, practicidad y confort. Destacamos la calidad de la carpintería laqueada de inmejorable calidad así como las cerraduras, manillas y demás accesorios. Ubicado en un emblemático sector de Valencia, adyacente a la Av. del Cid pero con el mayor silencio y tranquilidad únicos en el sector, en una calle de tráfico solo local y rodeada de olivos, esta propiedad está a pocos pasos de la estación de metro del Cid, con paradas de varias líneas de autobuses y a 15-20 minutos andando del centro de Valencia. Su prestigioso enclave y ambientación, una ubicación formidable y únicamente residencial pero con todos los servicios necesarios a mano y con una gran oferta de comercios de todo tipo: supermercados, farmacias, restaurantes, cafés, oficinas públicas y demás servicios necesarios en el entorno, además del Parque del Oeste, el principal pulmón vegetal del sector. Su orientación Noroeste y Suroeste le agrega una excelente y particular sensación térmica y lumínica, que junto a la importante vialidad contigua, le confieren un emplazamiento privilegiado que merece ser resaltado y destacado: definitivamente un oasis de confort y tranquilidad.
688.741 USDCasa
Sant Quirze del Vallès
4
2
300 m²
Espectacular casa esquinera en planta, zona Sant Quirze Parc. Casa lista para entrar a vivir, superficie construida de 300m2 y parcela de 395m2, hermoso jardín con piscina, zona de barbacoa, año de construcción 1984 y doble salida. En la planta principal, encontramos el recibidor que da acceso al salón comedor muy amplio con salida al jardín; cocina tipo office totalmente reformada y acceso a un hermoso salón con chimenea para compartir con familiares y amigos. En la misma planta, disponemos de cuatro habitaciones, todas dan al exterior, una de estas es una suite con baño y, por último, un baño adicional con hidromasaje. Todas las habitaciones tienen armarios, los suelos son de parqué y gres, aire acondicionado y calefacción a gas, descalcificadora, osmosis. El garaje es para un vehículo y dispone de armarios y zona de lavandería. La planta superior o buhardilla está muy bien acondicionada como tipo estudio o salón de juegos, con techos de madera y cuatro trasteros muy grandes. Existe la opción de la venta del inmueble amueblado (se deberá negociar el precio con el propietario). Casa en excelente ubicación, zona muy tranquila y con mucha privacidad, a 5 minutos del centro del pueblo, a solo pocos minutos de los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya y a 5 minutos del Parc de les Morisques. Cuenta con todos los servicios, centros comerciales (Alcampo), Cap, Bus, colegios, Autopista-AP7 y C58. Muy cerca tanto de Sabadell como de Sant Cugat.
399.354 USDCasa
Monserrat
4
1
175 m²
Desde Engel&Vöelkers nos complace presentarles este acogedor chalet en plena naturaleza, en el corazón de la Urbanización Colinas de Venta Cabrera, a medio camino entre Monserrat y Torrent. Se trata de una casa de tres habitaciones, todas ellas amplias amplias, con luz natural y con armarios empotrados, un baño espacioso y un gran salón comedor con cocina abierta de diseño moderno. La casa dispone de un garaje adyacente, que hace las veces de trastero, una zona de juegos, jardín, terraza cubierta y una gran piscina. Monserrat es una población de alrededor de 7000 habitantes. La urbanización Virgen de Monserrat está ubicada a menos de 6 Km de Torrent, escasos 10 Km de Picassent y a 4 Km de la autovía del Mediterráneo. La distancia con Valencia es de alrededor de 25 Km, dependiendo si opta por autovía o por AP-7. Es una zona muy tranquila, apreciada por amantes de la naturaleza el deporte y la equitación. Al estar más cerca de Torrent, pueden disfrutar de los múltiples servicios que ofrece esta gran localidad, como centro comercial, estación de metro, farmacias, dos centros médicos y mucha vida social y comercial.
318.326 USDCasa
Sagunto
3
3
273 m²
Esta espaciosa residencia se encuentra en la zona más exclusiva de Sagunto, en un entorno privilegiado y con una excelente distribución. En la planta baja, nos encontramos con una acogedora entrada con terraza y vistas a una calle tranquila, salón-comedor, un baño de cortesía y una luminosa cocina que cuenta con área para trastero y paellero. La primera planta dispone de una habitación de matrimonio con baño en suite y dos habitaciones individuales con balcón, además de otro baño. En la segunda planta, una buhardilla que se puede convertir perfectamente en una habitación, principalmente, para el periodo de verano. Lo que impresiona de esta vivienda son las dos amplias terrazas, ubicadas en la última planta, una orientada al Norte y otra al Sur. También dispone de un amplio garaje en el sótano con espacio para trastero. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Zona Nueva de Sagunto. Este sector se ha convertido en uno de los mejores y más demandados de la región. A tan sólo 10 minutos se puede acceder tranquilamente al centro de la ciudad andando, dónde se encuentra el Castillo Romano de Sagunto, monumentos históricos y demás servicios de la administración pública. La zona nueva ofrece también todos los servicios y comodidades como bares, restaurantes, colegios, piscina pública y vistas a las montañas. Las vías para acceder a otras ciudades como Valencia, Castellón, Barcelona, entre otras, es otra de las facilidades que se puede disfrutar. En 20 minutos se puede disfrutar de playas como Puerto de Sagunto, Almardá, Corinto y Canet d’En Berenguer.
196.783 USDCasa
San Antonio de Benagéber
4
3
215 m²
Por su situación y diseño arquitectónico este adosado está perfectamente integrado en el casco urbano de San Antonio de Benageber. Su entrada nos da una idea de la tranquilidad y seguridad que se respira en la zona. Accedemos a la vivienda a través de un pequeño jardín y al subir unos peldaños encontramos una acogedora terraza con capacidad para una amplia mesa. Al entrar a la casa a través de un hall, tenemos un amplio salón comedor con chimenea, en esta planta también hay un baño completo y una gran cocina con office y lavadero anexo. Desde la cocina salimos al patio posterior equipado con una barbacoa ideal para cualquier época del año. En la segunda planta tenemos la zona de noche, formada por un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres dormitorios mas y otro baño completo. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. La casa también tiene en su última planta una buhardilla/desván. En la planta semisótano, a la que accedemos desde el patio trasero y desde la calle, tenemos el gran garaje con capacidad para más de dos coches y el trastero. Toda la casa dispone de ventanas con cristales climalit y calefacción de gas natural. La vivienda se encuentra situada entre L'Eliana y San Antonio de Benageber, perfectamente integrada en el casco urbano de esta última población. Con muy buen acceso a la CV-35, próxima a la ciudad de Valencia (17km) y del aeropuerto (10km). Es una zona tránquila y próxima al pueblo lo que nos permite acceder con comodidad a los servicios que ofrece, centro de salud, polideportivo, colegios, centro comercial “El Osito, club de golf Escorpión,...
983.916 USDCasa
Madrid
285 m²
Esta casa adosada en venta en El Plantío se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la zona. Su sencillo acceso a la A-6/ M-40 en ambas direcciones, permite evitar el tráfico de las horas punta. Un corto paseo andando la separa del CCCC Sexta Avenida, y en coche de El Corte Inglés de Pozuelo. Y todo ello en una calle tranquila protegida de la contaminación visual y sonora de la autovía. Su jardín privado con piscina, permite disfrutar de la intimidad que proporcionan su bonito diseño y la vegetación consolidada. En su amplio porche con zona de comedor y de estar, podemos disfrutar del verano en familia. En el interior, sus 285 metros cuadrados posibilitan espacios amplios para la vida familiar. En la primera planta, un zaguán aísla la vivienda del exterior y da paso al vestíbulo-distribuidor. Alrededor de éste tenemos la cocina, el salón, un aseo de cortesía y las escaleras. El gran salón se abre al porche y al jardín por dos amplias puertas acristaladas. Igualmente espectacular es la cocina por su equipamiento profesional de alta gama y su gran tamaño, que le permite albergar el comedor. En la segunda planta están los 3 dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite. Mención especial merece el principal por su gran tamaño. La incorporación de un antiguo dormitorio y otro baño, han permitido crear una suite propia de un gran hotel, con despacho, salón y vestidor, además de la singularidad de instalar la zona del lavabo dentro del dormitorio. Características que hacen a esta casa ejemplo del lujo enseña de Engel & Völkers. En la buhardilla hay un despacho tranquilo y aislado, ideal para trabajar en casa. Además de un dormitorio, trastero y cuarto de servicios. Descripción de la ubicación El Plantío es un barrio de Aravaca, que discurre paralelo entre la A-6 y el pulmón verde de El Monte de El Pilar, a tan sólo 11km de la capital. Esta privilegiada ubicación, ofrece un estilo de vida natural, saludable
2.199.341 USDCasa
Villanueva de la Cañada
9
7
990 m²
Engel & Völkers, prestigiosa inmobiliaria de lujo en Madrid, presenta a la venta este espectacular chalet, rodeado de naturaleza en plena ciudad. Tiene una superficie construida de 990mts2, que incluye vivienda principal, vivienda de invitados, cancha de tenis, porches y piscina. En una parcela de 4735mts2.Remodelada en el año 2000 La vivienda principal tiene dos plantas, en la primera planta comenzamos en un hermoso vestíbulo rectangular que cubre las entradas a la cocina, salones,suite principal y planta superior. La cocina muy amplia, tiene una división de cristal hacia el office, seguido en un cuarto aparte el área de lavado un baño y despensa. El office tiene salida a un porche posterior muy amplio. La suite principal muy bella con vestidor,biblioteca y baño completa con ducha y bañera. El salón comedor muy amplio con ventanales al exterior, el salón principal ideal para grandes reuniones y con salida al un fabuloso porche con vista la jardín y a la piscina. En una planta intermedia, sobre la cocina se encuentra el área de servicio, con dos habitaciones y un baño. En la segunda planta se encuentran cinco habitaciones tres de lado con dos baños, todas con sus armarios empotrados y en la otra ala dos habitaciones mas,una con baño en suite y la otra actualmente usada como despacho. La segunda planta tiene aire acondicionado. La casa de invitados con amplio salón, salida al jardín, una habitación y un baño. Debajo de la casa de invitados, hay un sótano, con bodega.Calefacción por gasoil Amplio garaje con espacio para seis coches. En la parcela mas cerca a la pradera esta ubicada la cancha de tenis. La piscina de agua salada tiene un porche independiente y esta ubicada en un extremo del jardín, y permite un espacio de amplio verde y un área para juegos. Villafranca del Castillo es una de las urbanizaciones de lujo más bonitas de Madrid por sus amplias zonas verdes y viviendas unifamiliares. Tiene un parque en el centro de la urbanización de más de 2km de largo para dar agradables paseos y disfrutar de la naturaleza. Es una antigua finca de caza y se pueden hacer rutas por lo que es ahora el parque natural del río Guadarrama, que está protegido y no se pueden construir más viviendas. Cuenta con dos colegios, Zola y el colegio Internacional SEK El Castillo, y la conocida universidad Camilo José Cela. En las mismas instalaciones de la universidad se puede disfrutar de un magnífico club privado con espectaculares instalaciones: piscina cubierta de 50 metros, gimnasio, sauna, pistas de tenis y pádel, escuela de equitación. El excelente Campo de Golf la Dehesa se encuentra en el municipio, y se tardan unos 15 minutos en llegar… A la misma distancia se encuentra la Universidad Alfonso X el Sabio, No lejos esta también la Universidad Francisco de Vitoria. También tiene cerca un centro comercial con todos los servicios: farmacia, supermercado, veterinario, restaurantes. Parroquia y Centro Cultural Centro de salud de la seguridad social y centro médico privado. Esta urbanización está a escasos 10 minutos en coche de Majadahonda y Las Rozas, y el centro comercial Gran Plaza 2. Buenas comunicaciones de autobuses a Madrid. Pasan dos autopistas por los dos extremos por donde se accede a la urbanización. Son la M-503 y la M-509. Esto le da un atractivo especial para fluidez del tráfico. A 5 minutos se encuentra el Hospital Universitario Puerta de Hierro, uno de los más grandes y modernos.
6.713.779 USDCasa
Hospitalet de Llobregat
6
8
800 m²
Fantástica casa totalmente reformada de 700m2 con bellas vistas a la ciudad de Barcelona. En la planta baja encontramos un amplio hall de entrada con la escalera de acceso a la planta primera, un gran salón con bellas vistas al jardín y a Barcelona. Completan esta planta un aseo de cortesía, una generosa cocina completamente equipada con dormitorio y baño y un elegante comedor. En la planta primera se ubica la Master Suite, con baño y vestidor en su interior y una terraza con agradables vistas a la ciudad. Las otras tres habitaciones dobles disponen de dos baños completos en suite. La planta segunda dispone de una única estancia completamente diáfana donde se ubica el salón polivalente con baño. En la planta sótano se encuentra el estudio, un dormitorio con un baño, vestidor, zona de lavandería y parking con espacio para cuatro coches. El jardín privado de aproximadamente 250m2 ha sido concebido como zona de socialización y descanso, disponiendo en la entrada de gran porche y piscina privada.. Completan esta fantástica propiedad un espacioso jardín comunitario con piscina y pista de pádel. La casa se encuentra situada en Pedralbes, la zona más exclusiva de Barcelona junto a las mejores escuelas internacionales y universidades de negocios IESE y Esade. Está perfectamente comunicada con la Ronda de Dalt, y la salida de Barcelona por la Diagonal y el cinturón para el Aeropuerto.