Casa para comprar, Filipinas

Clasificar 3 resultados:
1.304.279 USDCasa
Tagaytay
5
4
643 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 643 m² y posee 14 habitaciones, luego 5 dormitorios. Fue construida en 2010. Se sitúa en un lugar tranquilo y disfruta, además, de 2 balcones. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. Tiene un terreno de 2581 m² que alberga un depósito. Alberga un cuarto de juegos y una sala de estar. Integra 1 cocina o cocineta con un horno, una nevera, un fregadero y una campana, y hay un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño y hasta 5 wc. Disfruta igualmente de un vestidor y de almacén. Goza de un jardín particular y de un patio con galería. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por una puerta blindada.
119.616 USDCasa
Liloan
3
2
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Se encuentra en buen estado. La propiedad ofrece vistas al jardín, hallándose cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga una casa de invitados. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. La residencia goza de una piscina. A esto se suma un parking particular. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por un guardián y sistemas de alarma. La finca dispone de televisión y teléfono y de conexión por wifi.
440.638 USDCasa
Sigáboy
4
Propiedad en venta. Esta casa posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña. Integra una cocina que incluye un horno.