Casa para comprar, Turquía

Clasificar 126 resultados:
179.869 USDCasa
Boğaziçi Köyü
4
2
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece vistas al mar. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 2 aseos con baño. Goza de un patio con galería, e incluso hay una piscina privada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El precio es de 850 £ (libras).
1.316.204 USDCasa
Estambul
7
7
Propiedad en venta. Esta casa posee 8 habitaciones, luego 7 dormitorios. La finca tiene una chimenea. Alberga 2 salones. Integra 7 aseos con baño. La finca dispone de televisión.
213.806 USDCasa
Alanya
4
3
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece bonitas vistas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño. Goza de un jardín y de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina privada.
169.687 USDCasa
Turgutreis
3
3
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 3 aseos con baño y ducha. Goza de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
640.287 USDCasa
Esmirna
4
2
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece con muebles. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece vistas a la montaña. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 2 aseos con baño y ducha. La residencia goza de una piscina. Disfruta de placas solares.
325.659 USDCasa
Bahçecik
4
3
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece sin muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar y al jardín. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con un horno, un microondas y una nevera ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un patio y hasta de piscina. A esto se suma un garaje y un parking particular.
325.659 USDCasa
Bahçecik
4
3
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece sin muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar y al jardín. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un patio y hasta de piscina. A esto se suma un garaje y un parking particular.
305.305 USDCasa
Göcek Köyü
4
4
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar y a la bahía. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 4 aseos con baño. Goza de una galería, e incluso hay una piscina privada. Incorpora una instalación de aire acondicionado. La finca dispone de televisión.
124.437 USDCasa
Payallar Belediyesi
3
3
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. Se encuentra en buen estado. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un depósito. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño y ducha. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un parque privado con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking. El recinto es seguro.
121.443 USDCasa
Dalaman
3
2
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de una sola planta posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles con todos los muebles. La propiedad ofrece bonitas vistas a la montaña, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga dependencias. La finca tiene suelos embaldosados y una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con lavadero ; también 2 aseos con baño, lavabo y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado. Goza de un jardín y de un patio con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. La residencia beneficia de vidrios dobles. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto es seguro.