Piso para comprar, España

Clasificar 20822 resultados:
313.551 USDPiso
Madrid
2
1
71 m²
Engel & Völkers comercializa esta acogedora propiedad situada en un edificio de 1940, en la cuarta planta y cuya principal característica es la luminosidad de sus estancias. Se distribuye en un amplio hall de acceso, salón con espacio de comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, baño y cocina equipada, con una superficie construida de 71 m2 aproximadamente. Originalmente disponía de un tercer dormitorio, ahora incorporado al salón y que podría recuperarse muy fácilmente. Destaca su magnífica luminosidad ya que todas las piezas tienen grandes ventanas que se asoman tanto a la calle como a un enorme y soleado patio de manzana. Cuenta con termo acumulador para el agua caliente y dispone de bomba de calor-frío tanto en el salón como en el dormitorio principal. En definitiva, una ocasión única de vivir en una acogedora vivienda, exterior y luminosa en el mismo corazón del popular Barrio de Arganzuela. La propiedad se sitúa en el corazón del Distrito de Arganzuela, actualmente una de las zonas más atractivas y populares de Madrid, tanto por estar en el centro de la ciudad como por su oferta cultural y de ocio. Arganzuela es un barrio dotado de todo tipo de servicios, colegios, guarderías, supermercados, clínicas, restaurantes… La vivienda está excelentemente comunicada con el resto de la ciudad, a pocos metros de distancia de líneas autobuses y metro que conectan con los puntos principales de la capital. A 5 minutos a pie de las Estaciones de Metro de Palos de la Frontera y Delicias. La Estación del Metro y Cercanías de Atocha, con conexión directa al Aeropuerto, líneas de cercanías y largo recorrido, se encuentra tan solo a 10 minutos. Apenas a unos minutos a pie podemos disfrutar de la mayor oferta cultural de la ciudad, Museo Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, Caixa Forum o Thyssen-Bornemisza. Muy cercano a lugares de esparcimiento como el Parque del Retiro y el Jardín Botánico y próximo a amplias zonas verdes situadas en el perímetro sur de Arganzuela, como el Parque Tierno Galván y Madrid Río, dotan a la vivienda de un atractivo añadido.
498.198 USDPiso
Valencia
3
2
120 m²
Apartamento con vistas al Jardín del Turia. Está situado en uno de los residenciales de lujo más famosos de la zona, con todas las comodidades que se pueda necesitar. Incluye una piscina con mantenimiento todo el año, portero las 24 horas del día, pista de squash, gimnasio, zona infantil y club social. El apartamento está compuesto de tres dormitorios y dos baños, todos con armarios empotrados. El salón-comedor tiene aprox. 25 m² y dispone de aire acondicionado por conductos con bomba frío/calor (toda la vivienda dispone de él), además, de suelos de mármol en todo el piso. Por otro lado, tenemos una cristalera que da paso a una terraza de 12m² con unas vistas espectaculares al Jardín del Turia y a la ciudad de Valencia. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Cuenta con dos plazas de aparcamientos opcionales no incluidas en el precio. Un apartamento situado en una de las mejores zonas de Valencia. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Vivienda situada en unos de los distritos más actuales y jóvenes de la ciudad de Valencia. El Paseo de la Alameda es una zona de expansión, donde nos encontramos con todos los servicios y trasportes públicos precisos para nuestra comodidad. Destacar la cercanía al cauce de río Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así mismo la zona ofrece todo tipo de ocio, instalaciones deportivas municipales, colegios cercanos, así como dos fantásticos centros comerciales como son El Corte Inglés y Aqua. Se destaca que todas las construcciones son relativamente actuales, teniendo una zona con residentes de un perfil de edad joven y dinámica. Además, consta de unas fantásticas conexiones con las principales arterias tanto de entrada como de salida de la ciudad de Valencia, que completan una zona realmente interesante.
522.585 USDPiso
Valencia
2
2
120 m²
Este maravilloso apartamento ha sido totalmente reformado con excelentes calidades, los materiales escogidos lo convierten en una vivienda de lujo, con todo tipo de detalles y comodidades para quien desee un apartamento para entrar a vivir, en una localización excelente. Al entrar a la vivienda, encontramos un espacio muy luminoso y moderno, con una preciosa cocina americana lacada en blanco, con ventanales al exterior y con acceso a un balcón. Toda la carpintería, tanto exterior como interior, ha sido fabricada a medida. Las puertas son de un precioso diseño en madera de nogal con picaportes de acero inoxidable, los armarios empotrados están lacados en blanco y los ventanales tienen un perfecto aislamiento térmico y acústico y, además, las persianas están motorizadas para facilitar la máxima comodidad. El dormitorio principal es un amplio espacio con vestidor y baño ensuite, con dos amplios ventanales al exterior. El segundo dormitorio, también exterior, está perfectamente equipado con armarios empotrados. La vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos. Dispone de plaza de garaje opcional en el mismo edificio y de servicio de conserjería. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. La vivienda está situada en la misma Avenida Aragón, frente al estadio de Mestalla. Es uno de los barrios con más demanda de la ciudad por su proximidad al centro, a las universidades y a la playa de Valencia. Es una zona perfectamente conectada con toda la ciudad mediante transporte público, con parada de metro y autobús a escasos metros de la vivienda, con todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, restaurantes, peluquerías y con varios colegios cercanos como El Pilar, Guadalaviar o Mestalla.
1.277.430 USDPiso
Majadahonda
4
4
322 m²
Nada más entrar en la casa nos encontramos con un bonito y cómodo distribuidor que nos da acceso al salón, a la cocina y al pasillo que conduce a las habitaciones. El gran salón de casi 50 m² da acceso a una fresca y sombreada terraza que sirve de salón y comedor de verano lo cual a su vez dan al jardín de 110 m² con césped. En un extremo del salón se encuentra un bonito y amplio comedor separado por una doble puerta corredera. La terraza rodea casi por completo el piso acabando en un segundo acceso a la cocina. La amplia y reformada cocina de líneas modernas cuenta con una zona de desayunos y conduce al cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño en suite. En cuanto a los Dormitorios tenemos el gran dormitorio principal (originalmente 2 dormitorios) con baño en suite y doble lavabo además de un vestidor. Los otros tres, de buen tamaño y todos con armarios empotrados comparten dos baños completos. El piso fue reformado por completo en el año 2012. Tienen calefacción y agua caliente comunitaria y aire acondicionados individual en las estancias. Cuenta además con dos amplias plazas de garaje y un buen trastero de fácil acceso en el mismo edificio. La Urbanización cerrada y vigilada 24hr cuanta con muchas zonas verdes, dos Piscinas dos pistas de Tenis y dos canchas de Padel. Esta literalmente enfrente de la estación de cercanías de Majadahonda con lo que está a 15 minutos de Príncipe Pio o 25 minutos de Atocha.
231.099 USDPiso
Paterna
600 m²
Excelente parcela de más de 600 metros cuadrados, ideal para la construcción de chalet independiente, ubicada en una de las mejores zonas de la Cañada, próxima al metro y a la zona comercial rodeada de servicios tales como tiendas, restaurantes y supermercados. Parcela plana y con orientación sureste a menos de 10 minutos de valencia capital. Esta propiedad está ubicada en la zona centro de La Cañada, teniendo a nuestro alcance todos los servicios que la población ofrece: Metro, cafeterías, tiendas. La Cañada es una zona residencial perteneciente a Paterna, con 9.000 habitantes y todos los servicios al alcance de la mano. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad. Las comunicaciones son excelentes para llegar a Valencia, incluso en metro. El aeropuerto se encuentra a siete kilómetros. Y Heron City “ciudad del ocio y entretenimiento”, un centro comercial con supermercado, restaurantes, cines, tiendas, gimnasio, discoteca, están muy cerca. En lo que respecta a educación, varios colegios de prestigio se sitúan en La Cañada como el del Plantío, el British College, Santo Tomás de Aquino, Escuela 2 y El Liceo Francés. Las playas de Valencia están a apenas 16 km de La Cañada y el campo de Golf Escorpión se sitúa a menos de 4 km. Una suerte vivir en un lugar así, sin necesidad de depender de la gran ciudad para tener todo al alcance.
164.905 USDPiso
Badalona
3
1
60 m²
Fantástico piso en Badalona, recién reformado, con acabados de calidad y diseño moderno. Luminoso y bien localizado a 50 metros de la parada de Metro de Salud. Ideal por zona y precio. te lo vas a perder? (ref:0071-00081)
186.969 USDPiso
Mollet del Vallés
3
1
78 m²
Piso totalmente exterior, semi reformado en zona tranquila y ajardinada. Espacio ideal para que crezcan sus hijos.La vivienda consta de un amplio comedor, con cocina americana, un baño de tres piezas reformado con ducha y suelo de gres. El pasillo viene con armario empotrado con espejo y da a las tres habitaciones de las cuáles dos son dobles y cada una de ellas son exteriores. Todo el piso tiene parquet menos el baño. Detrás del piso hay un parque muy grande con vegetación y parque infantilCerca de la salida a la AP7, de las instalaciones deportivas, supermercados, centros médicos, paradas de autobuses y colegios e institutos.El PVP no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro. (ref:0079-00046)
336.777 USDPiso
Guía de Isora
4
2
108 m²
Se vende magnífico Piso de cuatro habitaciones, una de ella en Suite, baño, salón comedor, cocina independiente, estupenda terraza de 42 metros y plaza de garaje de 15 metros con armario trastero. Ubicado en Playa de San Juan, edificio Salinas IV, con altas calidades en madera, cerámica y totalmente amueblado.Gran inversión y proyección turística-económica de la zona.No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina (ref:0067-01137)
65.521 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
1
1
20 m²
Coqueto estudio en última planta Edificio Alhers y Rahn de Santa Cruz de Tenerife(Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos) (ref:0049-00809)
609.682 USDPiso
Madrid
3
2
114 m²
Century21 te da la oportunidad de vivir en una de las grandes arterias de Madrid, en un gran eje que cruza de Norte a Sur toda la ciudad. Son 131 m2 de calidad, dentro de una urbanización ajardinada y a tan sólo 500 metros del nudo de comunicaciones Plaza Castilla. La vivienda es exterior, reformada y muy luminosa. Dispone de hall-recibidor, tres dormitorios amplios, dos baños. Desde el salón se accede a una terraza con vistas al jardín de la urbanización. La cocina es grande e independiente, con una terraza tendedero acristalada. Cuenta con aire acondicionado.La localización es inmejorable, entre la puerta de Europa y las Cuatro Torres, con gran variedad de comercios, zonas de ocio, y servicios.¿Quieres conocer esta maravillosa vivienda ?. (ref:0046-00099)