Piso para comprar, España

Clasificar 21883 resultados:
849.321 USDPiso
Barcelona
4
3
137 m²
Este piso de 4 habitaciones esta para estrenar!! Este piso todo exterior y esquinero tiene 2 balcones grandes que dan a la calle Cardener. La vivienda consta de un hall y un distribuidor que da paso a un gran salón-comedor de 43 m2 con cocina integrada de marca alemana. Desde el salón-comedor se accede a una terraza disfrutable con orientación sur, y espacio suficiente para una mesa y sillas. En la zona de noche se encuentra la suite principal con zona de vestidor, baño y su propia terraza, además de otros 2 dormitorios dobles exteriores, 1 dormitorio individual y 2 baños completos. Todas las instalaciones de agua, gas, electricidad, teléfono y TV. son totalmente nuevas. Los sanitarios de la serie GAP de Roca, la Cocina alemana (www.kuchentime.com, grifería Hans Grohe y electrodoméstico Siemes) y el Parket de roble americano. La finca se encuentra en la Travessera de Dalt (lado mar), entre la Calle Massens y Calle de la Granja. Situado junto a todo tipo de comercios, servicios, colegios y red de transporte público. El mercado municipal de Lesseps está situado a 400 metros. La vivienda está a 7 minutos caminando de la parada de metro L3 (Parada Lesseps) y 12 minutos caminando de las paradas L4 (Alfonso X o Joanic) y FCG (Gracia).
509.593 USDPiso
Sant Cugat del Vallès
3
2
103 m²
Agradable piso para entrar a vivir, ideal para parejas o familias que quieran disfrutar de la tranquilidad de Mirasol. Construido en el año 2005, tiene 103m2, se encuentra amueblado y decorado por profesionales de interiorismo y en perfectas condiciones. Consta de cocina, salón–comedor, 3 habitaciones una de ellas una suite y 2 baños completos La cocina está totalmente equipada, tiene acceso desde el recibidor, del cual también entramos al salón-comedor y tienen salida directa a la terraza. A través de un pasillo accedemos a la zona de noche, con una habitación individual, una doble, las dos con armarios empotrados y comparten un baño completo, y una suite con vestidor, baño y salida a la terraza. El piso también dispone de plaza de parking en el mismo edificio y de trastero. La comunidad en la que se encuentra tiene zona comunitaria y piscina, correctamente ordenados y mantenidos por el conserje. Se situa en un entorno tranquilo y familiar, con equipamientos para hacerle la vida mas cómoda y muy bien comunicada. La accesibilidad a la autopista AP7 resulta óptima, así mismo el acceso a los túneles de Vallvidrera. El Hospital General de Cataluña y la estación de Ferrocarriles están a 2 minutos andando, y hay dos centros Comerciales muy cercanos. También hay servicio de autobús al centro de Sant Cugat.
770.051 USDPiso
Barcelona
4
2
118 m²
Os presentamos un amplio piso de 94m2 útiles, distribuido en cuatro dormitorios, dos baños completos, concina office y un amplio salón comedor con salida al balcón a nivel de 10m2 útiles. Al tratarse de una última planta, 6º real, cuenta con un gran terraza privada de 97m2 útiles en la planta superior. También dispone de una plaza de parking en la misma finca. Al acceder al mismo, nos encontramos con el recibidor-distribuidor que nos da acceso a uno de los dormitorios simples, al amplio salón comedor y a la cocina office, la cual a su vez, comunica con la galería. Un vez en el salón comedor, que se encuentra en el centro de la vivienda y posee un gran ventanal, podemos dirigirnos a la zona de noche, donde el distribuidor nos dirigirá a los diferentes dormitorios, uno de ellos en suite. El inmueble se encuentra en un estado adecuado para entrar a vivir, si bien el suelo es de parquet, en las zonas húmedas cuenta con suelo de cerámica. La calefacción es a gas con radiadores, los cerramientos exteriores son de carpintería de aluminio y los interiores de madera lacada. Disfruta de doble orientación: noroeste-suroeste, por lo cual es ampliamente luminoso. Es un piso ideal tanto para una familia como para quienes buscan un amplio piso con posibilidades de office-home. Se encuentra ubicado sobre la Rambla del Poblenou en un entorno próximo a todos los servicios: colegios, parques, tiendas de primera necesidad y medios de transporte. El inmueble se encuentra ubicado la Rambla del Poblenou, eje principal en la vida del barrio, disponiendo de un fácil acceso a las tiendas del barrio como así también a colegios, centros recreativos, culturales, deportivos y gastronómico; es de destacar que a escasos metros se encuentra Can Filipa, destacado centro cultural, artístico y de actividades deportivas de Poblenou como así también el Centro Moral y Cultural. En cuanto a su ubicación, contamos con un rápido acceso al transporte público, ya sea al bus, metro, taxis o bicing. El acceso en automóvil es dinámico. El entorno es tranquilo y la proximidad al mar es un aliciente para aquellos que quieran permitirse disfrutar de residir a escasos metros de la playa.
724.754 USDPiso
Barcelona
4
2
114 m²
Piso en finca seminueva de "la llave de oro" (2006). Se distribuye en Gran salón, cocina, 4 habitaciones y dos baños. dispone de Balcón-terraza de 6 metros. Muy buenos acabados. suelos de parquet en todo el piso menos en cocina. Bomba frio y calor de la marca Roca en todo el piso. Ubicado en zona tranquila a dos pasos del Park Güell. Rodeado de espacios abiertos y cerca de escuelas y todo tipo de servicios. Transporte público muy cerca. Zona ventilada y con bajos índices de contaminación.
659.048 USDPiso
Badalona
5
2
165 m²
Magnífico piso en Badalona Puerto, en primera línea de mar. Precioso ático dúplex de 103m2, cuatro habitaciones, dos Baños (uno en suitte), gran salón-comedor, amplia cocina y lavadero. Tiene un amplio balcón-terraza con vistas a la zona comunitaria con piscina y al mar/al mar y a Barcelona. La propiedad consta de una planta sótano con plazas de parking y trasteros, comunicados mediante un ascensor directo, no incluidos en el precio. A tan solo diez minutos de la ciudad de Barcelona, la ciudad de Badalona dispone de todos los servicios necesarios para vivir. Con metro, ferrocarriles y diferentes líneas de autobuses. Consta además de un legado patrimonial histórico y cultural, nueve playas y un comercio especializado y variado. La promoción se encuentra a un paso del Puerto, el Paseo Marítimo y las playas.
407.674 USDPiso
Barcelona
3
1
63 m²
Acogedora propiedad de 69 m2, en una cuarta planta. Consta de tres habitaciones (una exterior) y un baño completo, con un salón comedor de 18 m2 con salida a una terraza de 6 m2 con preciosas vistas a la vegetación del parque. Cocina totalment equipada y trastero. Posibilidad de alquilar parking en finca. Zona muy bien comunicada por metro y autobús, y también con una buena zona comercial y de servicios.
368.039 USDPiso
Barcelona
2
1
74 m²
Piso rodeado de ventanas grandes, dejando entrar la luz natural durante todo el día, con parqué original y de gran calidad. Consta de una cocina, un baño con ducha, un pequeño trastero con altillo dentro del mismo piso, dos habitaciones bastante amplias, al igual que su salón, el cual también tiene aire acondicionado. Un piso ideal para entrar a vivir o si se desea, también se puede reformar, con posibilidad de tener una cocina abierta, por ejemplo, dándole un toque moderno y mucha más amplitud al espacio. Ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona, teniendo a tan sólo tres minutos caminando el Parque de la Ciutadella, el centro de la ciudad y la playa a diez minutos. Ideal para aquellos que buscan una finca rodeada de calles amplias y llenas de vegetación, como también diferentes opciones de supermercados, tiendas locales y, por supuesto, ese pequeño bar donde una que otra mañana se podrá tomar el café con la gente mas amable del barrio. Con facilidad de conexión a diferentes zonas de la ciudad, ya que paradas de metro, autobus y transvía se encuentran a pocos minutos de la misma, al igual que una de las estaciones principales de bus de Barcelona.
849.321 USDPiso
Barcelona
5
2
163 m²
En el barrio de Sant Gervasi, al lado de la calle Mandri y muy cerca de la plaza de Ferran Casablancas, encontramos esta fantástica vivienda ideal para familias. Muy cerca de colegios, transportes y servicios, la propiedad tiene una distribución muy funcional, con una clara diferenciación entre la zona de día y la de noche desde el recibidor de la entrada. La zona de día dispone de un amplio y luminoso salón-comedor y salida a un agradable terraza y cocina-office bien conectada con la entrada y el comedor. La zona de noche se compone de cinco dormitorios y dos cuartos de baño. Acogedor piso a reformar, en una zona inmejorable, se completa con una plaza de parking y trastero. En una de las mejores zonas de Barcelona, el prestigioso barrio de Sant Gervasi, cerca de servicios, comercios y transportes, y a la vez en un entorno residencial, elegante y tranquilo, encontramos esta pieza única y singular. Su proximidad a vías importantes de la ciudad como Ronda del General Mitre o la Vía Augusta, facilitan la entrada y salida de la ciudad. Así mismo, es un barrio bien dotado en transporte público, con los Ferrocarriles Catalanes y diversas líneas de autobús.
1.642.021 USDPiso
Barcelona
6
4
320 m²
Amplia vivienda de 270m2 de espacios muy amplios y mucha luz al ser a tres vientos. La vivienda consta de un amplio salón comedor con acceso a terraza muy tranquila de aprox. 18m2, espectacular cocina dividida en 3 ambientes con posibilidad de unificar y convertir en una amplia cocina, y un dormitorio de servicio con baño incluido. En la zona de noche nos encontramos con 4 espectaculares dormitorios dobles totalmente exteriores (2 en suite) y 2 baños. Finca ubicada en el triangulo entre Turo Park, Mandri y Plaza Adriano, en una de las calles mas tranquilas y bien comunicadas de la ciudad donde se puede disfrutar de todo tipo de comercios a pocos metros.
781.376 USDPiso
Sant Cugat del Vallès
4
2
139 m²
En una zona totalmente residencial de Sant Cugat y a pocos minutos a pie de la estación de ferrocarril y del comercio, se encuentra esta preciosa planta baja. La propiedad cuenta con 139m2 construidos y unas vistas totalmente despejadas con buena orientación y una bonita zona comunitaria con piscina. La finca cuenta con sólo 6 vecinos, donde se respira una tranquilidad absoluta. En su entrada principal, se encuentra un agradable recibidor que da paso al luminoso salón-comedor con acceso directo a la terraza y unas vistas totalmente despejadas a la zona comunitaria. Amplia cocina office equipada. Cuatro habitaciones dobles, una de ellas es la suite principal con baño y vestidor. Las tres habitaciones restantes comparten un baño. La finca dispone de ascensor y parking para dos coches, además de trastero. Piso ubicado en una privilegiada zona residencial de Sant Cugat del Vallés, la zona del Eixample/golf en un entorno totalmente tranquilo y cercano a todos los servicios. A tan solo 5 minutos de los Ferrocarriles de la Generalitat y de centro del pueblo. Por su proximidad se puede disfrutar del Golf, hípica y tenis y al mismo tiempo de la naturaleza que ofrece el Parque Natural del Collserola.