Piso para comprar, España

Clasificar 20822 resultados:
550.797 USDPiso
Madrid
3
2
95 m²
GILMAR EMBAJADORES/ARGANZUELA les ofrece Magnífico piso exterior en Atocha, Madrid. Una vivienda de 95 m2 con una ubicación envidiable frente al Museo Reina Sofía. Situada en una finca de lujo con portero físico, garaje con acceso directo y acceso para minusvalía en el portal. El piso se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños, cuenta con un amplio salón exterior que disfruta de una pequeña terraza, y una cocina independiente y bien equipada con 12 m2 de superficie. En definitiva, un piso con muy buena iluminación y orientación, muy próximo a la zona Centro de Madrid, junto a la Plaza de Emperador de Carlos V y la Estación de Atocha. Una zona donde poder disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Madrid, así como de áreas de descanso como el reconocido parque de El Retiro.
689.946 USDPiso
Madrid
3
2
121 m²
Inmueble exterior en zona almagro, en la actualidad se usa como oficina y fue reformada recientemente. Distribuida en un amplio espacio diáfano, tres despachos y dos aseos. Buena finca con portero físico. Ubicada en Almagro,uno de los más exclusivo barrios de la capital, con edificios señoriales y multitud de palacetes. Barrio en constante modernización, con la mayor apuesta gastronómica de la ciudad, galerías de arte, centros culturales, educativos y formativos, tiendas y mercados. Excelentes comunicaciones tanto en transporte público, con acceso a varias lineas de metro muy cerca y paradas de autobús con diferentes lineas, como en transporte privado con rápidos accesos a los principales paseos de la capital. Muy cercano al núcleo financiero de la ciudad y de los organismos gubernamentales como los ministerios, los juzgados de la capital etc.
1.681.382 USDPiso
Almagro
5
3
245 m²
FANTÁSTICO PISO EXTERIOR EN ZONA ALMAGRO CON TERRAZA. MUY LUMINOSO Y UBICADO EN EL TRAMO MÁS TRANQUILO Y EXCLUSIVO DE SU CALLE, YA QUE NO TIENE PRACTICAMENTE TRÁFICO. LA VIVIENDA EN ORIGEN ERAN 5 DORMITORIOS; DOS DE ELLOS SE HAN UNIDO DANDO LUGAR A UNA GRAN SUITE CON DOS BAÑOS COMPLETOS, DOS CUERPOS DE ARMARIOS EMPOTRADOS Y LA MEJOR DE LAS ORIENTACIONES POSIBLES (ESTE) A UN AMPLIO PATIO DE MANZANA (MUY LUMINOSO). ADEMÁS LA PARTE INTERIOR DISPONE DE UNA TERRAZA AL CITADO PATIO. LA VIVIENDA CUENTA CON GARAJE EN FINCA CON ACCESO DIRECTO DESDE EL ASCENSOR Y UN TRASTERO EN LA BUHARDILLA DE LA FINCA. BUENA DISTRIBUCIÓN. AMPLIO RECIBIDOR. GRAN SALÓN CON TERRAZA EN DOS AMBIENTES. COCINA CON PUERTA DE SERVICIO, OFFICE, LAVADERO Y MUCHA LUZ. ¡¡PRODUCTO EXCLUSIVO!!
492.819 USDPiso
Las Rozas
3
2
119 m²
PISO EN EL MONTECILLO. Vivienda de 119 m², de tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con salidad a la terraza de 12 m²,dos baños, uno de ellos con hidromasaje, cocina -office con tendedero cerrado y totalmente amueblada de alta gama, amplio y luminoso salón de casi 30 m² con salida a la terraza. Buenas zonas comunes compuestas de piscinas de niños y adultos, zonas deportivas (paddle), salón de comunidad y gimnasio, plaza de garaje y trastero. Situado en una de las mejores zonas de Las Rozas, comercios, colegios y bien comunicado. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero automático/fisico Estado de conservación: buena
481.223 USDPiso
Palacio
2
2
98 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario presenta fantástica oportunidad de inversión en el precioso Madrid de los Austrias, pleno centro de la capital. El inmueble consta de 98 metros construidos y se encuentra dividido en dos apartamentos, uno exterior y otro interior. ambos de un doprmitorio y un baño, con cocina americana incorporada al salón. Al igual que la finca, que cuenta con ITE Favorable, el inmueble se encuentra en buen estado de conservación, aunque a su vez ofrece múltiples posibilidades de reforma en caso de desear otra forma de uso o distribución. Por Madrid de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, sin entidad administrativa, correspondiente al primitivo trazado medieval de la ciudad y a la expansión urbanística iniciada por los monarcas de la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, que, en el año 1561, estableció la Corte en Madrid. A efectos turísticos, el nombre se emplea para promocionar los conjuntos monumentales de una gran parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, que representa aproximadamente una cuarta parte de la citada zona. Además de su acepción geográfica, el término Madrid de los Austrias también tiene una acepción histórica. Según esta perspectiva, la expresión se emplea para designar la evolución, preferentemente urbanística, de la ciudad entre los reinados de Carlos I (r. 1516–1556), el primero de los Austrias, y Carlos II (r. 1665–1700), con el que se extinguió la rama española de esta dinastía. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
249.308 USDPiso
Madrid
2
2
112 m²
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Pradolongo se vende espectacular piso exterior y muy luminoso situado en finca tranquila. Dispone de 112 metros cuadrados construidos y está distribuido en 2 amplios dormitorios (antes 3), 2 baños, salón comedor de 25m² y cocina independiente con office y despensa. La vivienda data del año 1980 y está completamente reformada, la carpintería interior es de madera cerezo barnizada con suelo de tarima de jatoba y la puerta de entrada es blindada, las ventanas son de PVC lacado en blanco con cristal de Climalit y apertura oscilobatiente. Los dormitorios son amplios, el principal tiene unos 20m2 e incluye vestidor, el secundario dispone de armario empotrado. Incluye trastero de unos 8 metros cuadrados. Desde el salón y el dormitorio principal se disfrutan de excelentes vistas despejadas pudiendo ver la sierra de Madrid. Dispone de calefacción central y agua caliente de suministro individual por gas natural y aire acondicionado Daikin con bomba de calor. La finca cuenta con 2 ascensores y tiene la ITE (inspección técnica de edificios) pasada con dictamen favorable y vigente hasta el año 2021. La zona está rodeada de parques y zonas verdes entre las que destacan el Parque de Pradolongo, a solo 5 minutos encontramos el Hospital 12 de Octubre, también cuenta con todo tipo de servicios para compras y ocio, colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones por transporte público, con el varias líneas de autobús en la puerta o a menos de 3 minutos (78, 81, 116, 121 y el nocturno N15) a unos 5 minutos encontramos la estación de Renfe de Orcasitas y a unos 12 minutos la estación de Metro San Fermín. Los accesos en vehículo son excelentes encontrando la A-42, M-40 y M-30 en solo unos minutos.
475.425 USDPiso
Madrid
2
2
112 m²
Edificio moderno, piso de 91 metros útiles, todo exterior, muy luminoso, salón de 25 metros, 2 amplísimos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite, 2 baños completos, amplia cocina con ventana al patio, suelos de parquet de roble, molduras en el techo, posibilidad de adquirir garaje en la finca, zona super tranquila, muy bien comunicada junto a Ventas y Plaza de Manuel Becerra. PISO SUPER COMERCIAL.
415.127 USDPiso
Las Rozas
2
2
117 m²
Piso de 2 habitaciones en Las Rozas Estupendo piso exterior y luminoso en Monterrozas - El Cantizal, en urbanización cerrada con zonas comunes, piscina de adultos y de niños, pádel y sala de juegos y reuniones. Con una superficie de 100 m2, consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina con tendedero, terraza de 28,00 metros. Tiene además 2 plazas de garaje y trastero. La calefacción es individual de Gas Natural. La urbanización cerrada, cuenta con excelentes zonas comunes y servicio de portero físico 24 horas. Ideal para familias que buscan la tranquilidad de las zonas residenciales, pero bien comunicadas. Con salida directa a la A6 y cerca de áreas comerciales con todo tipo de servicios.
1.553.829 USDPiso
Madrid
4
3
206 m²
Piso en Hispanoamérica de 206 m2, 4 dormitorios, 3 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación medio día, 2 plazas de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Agua / Calefacción Aire acondicionado Ascensor Portero portero Estado de conservación: bien
1.147.978 USDPiso
Madrid
3
2
159 m²
Piso en Goya de 159 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, luminoso, orientación sur y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Portero fisico Estado de conservación: actualizar