Piso para comprar, Portugal

Clasificar 18184 resultados:
322.406 USDPiso
Lisboa
2
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado. La residencia es luminosa.
304.306 USDPiso
Lisboa
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación, luego 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. Este piso fue renovado.
378.742 USDPiso
Lisboa
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación, luego 1 dormitorio. Se trata de una lujosa vivienda. Este piso fue renovado. La propiedad se encuentra en una última planta. Integra 1 cocina con electrodomésticos. Goza de un jardín.
311.094 USDPiso
Lisboa
2
1
58 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 58 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado. La propiedad cuenta con un ascensor y ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 1 aseo. La residencia es luminosa.
225.684 USDPiso
Lisboa
2
1
57 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 57 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado. La fachada principal está orientada al sol. Integra 1 aseo. Esta residencia se exhibe al sol.
486.437 USDPiso
Lisboa
3
1
52 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 52 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. El terreno alberga un patio. Integra 1 aseo. La residencia goza de un patio interior y de un jardín.
101.812 USDPiso
Amadora
2
1
61 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 61 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos (a 10 minutos) así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
356.344 USDPiso
Lisboa
2
1
70 m²
Soleado 2 dormitorios con ascensor situado en una tranquila plaza, junto a la Universidad Salesiana, es una parte integral de una parroquia con una oferta cultural, gastronómica y extraño ser humano. Huéspedes que visitan ofreciendo un singular viaje por un rico patrimonio que refleja una parroquia llena de identidad. Con espacios verdes alta y reconocida calidad, como el jardín de estrella y cubre las necesidades; los típicos restaurantes, tabernas y una oferta gastronómica de fusión; y los referentes culturales como el Museo Nacional de Arte Antiga, Museu do Oriente, el convento de Bernard, con el Museo de marionetas, el convento de San Francisco de Paula, la Basílica da Estrela, la fuente de la esperanza y el histórico barrio de Madragoa, uno de los más barrios emblemáticos de la ciudad de Lisboa. La estrella es también la parroquia de la ciudad con más embajadas en su territorio y su hogar en el Palacio de São Bento. El azulejo que cubre muchos de los edificios cuenta la historia de una parroquia que conserva la tradición y la modernidad se proyecta. ¡Atrévete al cambio!
225.119 USDPiso
Oeiras
3
1
73 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 73 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
673.094 USDPiso
Lisboa
3
2
123 m²
Propiedad en venta. Este espléndido piso tiene 123 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Es de construcción reciente. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El apartamento tiene una chimenea. Integra 2 aseos. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje de 2 plazas. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. La calefacción es eléctrica y se completa con una instalación de aire acondicionado.