Piso para comprar, Portugal

Clasificar 46660 resultados:
1.282.216 USDPiso
Oporto
4
4
188 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 188 m² y posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda de estilo moderno. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad ofrece vistas al lago, hallándose cerca de un parque. El apartamento es de estilo arquitecto. Integra 4 aseos. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto está protegido por un guardián y un portero físico.
405.646 USDPiso
Lisboa
2
2
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad no cuenta con ningún ascensor y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de una zona comercial, de los transportes públicos y de la costa así como de todo tipo de comodidades. Integra 2 aseos. Disponible en abril.
325.217 USDPiso
Lisboa
3
2
Propiedad en venta. Este piso posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Este piso fue renovado. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de una zona comercial, de los transportes públicos (a 5 minutos) y de un parque así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. Integra 2 aseos. Disfruta igualmente de un almacén. La residencia goza de un patio interior y de un jardín.
465.095 USDPiso
Lisboa
2
1
Propiedad en venta. Este piso posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado en 2009. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El apartamento tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 1 aseo. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. La residencia beneficia de vidrios dobles y es luminosa.
268.100 USDPiso
Arruda dos Vinhos
3
2
Propiedad en venta. Este piso posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Este piso fue renovado. La fachada principal está orientada al sol. Se halla cerca de una zona comercial. El terreno alberga un patio. de 60 m² 1 salón. de 60 m² 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un horno, una nevera y placas eléctricas, y hay un cuarto lavadero ; también 2 aseos. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. La residencia goza de un patio interior. A esto se suma un garaje de 2 plazas. También interna un gimnasio. La residencia beneficia de persianas eléctricas, es luminosa y se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
231.964 USDPiso
Lisboa
1
1
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 1 dormitorio. Integra 1 aseo.
437.119 USDPiso
Lisboa
4
1
Propiedad en venta. Este piso posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Este piso fue renovado. Se sitúa en un sitio agradable encarado al este. La propiedad se encuentra en una última planta y se halla cerca de una zona comercial, de los transportes públicos y de un parque. El terreno alberga un patio. Alberga 1 salón y una biblioteca. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un horno, una nevera y placas eléctricas ; también 1 aseo. Disfruta de al menos un armario empotrado. La residencia goza de un patio interior. La residencia beneficia de vidrios dobles, es luminosa y se exhibe al sol. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
1.923.324 USDPiso
Lisboa
3
4
Propiedad en venta. Este piso posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Es de construcción reciente. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El apartamento es de estilo arquitecto. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 4 aseos. Disfruta igualmente de un almacén. A esto se suma un garaje. También interna un gimnasio. La residencia es luminosa.
495.402 USDPiso
Matosinhos
4
3
Propiedad en venta. Este piso posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad se encuentra en una última planta y ofrece vistas al mar, hallándose cerca de una zona comercial y de la costa así como de todo tipo de comodidades. Integra 3 aseos. Goza de un jardín particular y hasta de piscina. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol.
448.775 USDPiso
Matosinhos
3
3
131 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 131 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se halla cerca de una zona comercial (a 50 m) y de la costa (a 50 m) así como de todo tipo de comodidades (a 50 m). Integra 3 aseos. Goza de un jardín y de un jardín particular. A esto se suma un garaje. El recinto está protegido por un guardián y una puerta blindada.